Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

Belén Esteban salta a la portada de 'Le Monde'

Uno de los rostros más mediáticos de la televisión española vuelve a ser noticia, esta vez no por méritos propios, sino por aparecer en la portada del diario francés

Portada del suplemento semanal de televisión de 'Le Monde', con una fotografía de Belén Esteban

Portada del suplemento semanal de televisión de 'Le Monde', con una fotografía de Belén Esteban / LE MONDE

El diario galo Le Monde recoge un artículo en el que analiza el éxito de "esta rubia de 39 años excesivamente delgada y con la cara estropeada por la vida" y la corona en la portada de su suplemento de televisión como "la reina ibérica de los 'talk-shows''.

El diario francés Le Monde dedica la portada de su suplemento semanal de televisión a la 'princesa del pueblo' por excelencia. El reportaje, que forma parte de una serie que el periódico ha dedicado a personalidades destacadas en el mundo audiovisual, va dedicado, según palabras textuales, a "esta rubia de 39 años excesivamente delgada y con la cara estropeada por la vida".

El perfil analiza la vida al completo de la colaboradora de 'Sálvame', a la que denomina "la reina ibérica de los talk-shows", desde su estancia en Ambiciones hasta la ruptura con su marido.

La corresponsal que firma la información, Sandrine Morel, detalla que saltó a la fama gracias a una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, y que reúne cada tarde frente al televisor a cerca de dos millones de espectadores en Telecinco. También cuenta que "a pesar de su grosera forma de hablar y de sus maneras rudas" obtendría el 7,9% de los votos si se presentara a unas elecciones generales, según un sondeo del 2010.

Este "juguete de la cadena y del público", como el diario la califica, contesta "masticando algo de comida" ante las preguntas del tabloide. "¿Dejar la tele? Pienso en eso, pero tengo demasiada gente a cargo, mi madre, mi hermano. Y de todos modos, no podría. La prensa, la gente, no me dejarían", asegura la de San Blas en el diario galo.

Chirigota 'Ma-to' del Selu, dedicada a Belén Esteban

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?