Actualidad

El director de Antena de la Televisión Valenciana dimite a petición propia

Fuentes de RTVV han asegurado que la marcha de Lázaro Quintela se produce por razones "estrictamente personales"

Fernando Lázaro Quintela, director de Antena de RTVV, ha dimitido a petición propia de su puesto. El comité de empresa, el pasado mes de marzo, denunció las conexiones de Lázaro con la productora Triskel, a la que compraron documentales por valor de 600.000 euros.

El director general de Radiotelevisión Valenciana, José López Jaraba, ha comunicado al consejo de administración del ente público el cese a petición propia de Fernando Lázaro Quintela como director de Antena de TVV.

Más información

Según han confirmado fuentes de RTVV, la marcha de Lázaro Quintela se produce por razones "estrictamente personales". El cese del directivo, al ser a petición propia, no conlleva indemnización alguna. El consejo de administración de RTVV aprobó su nombramiento, a petición del director general del ente, el 21 de septiembre de 2011.

El comité de empresa del ente público denunció el pasado mes de marzo las "conexiones" de Lázaro Quintela con la productora Triskel, a la que se compraron tres documentales por 600.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00