Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El otoño, a la vuelta de la esquina

El mundo de la moda ya tiene puesta su cabeza en la próxima temporada

El fotógrafo Uxío Da Vila busca la mejor toma para ilustrar el reportaje que aparecerá en la revista Novedades de El Corte Inglés. /

Aunque la llegada del otoño es algo en lo que todavía no queremos pararnos a pensar, el mundo de la moda ya tiene puesta su cabeza en la próxima temporada.

De hecho, la mayoría de revistas dedicadas al mundo de las tendencias comenzaron a preparar sus números de ropa de abrigo cuando el resto de mortales comenzamos a ponernos el bañador y tomar los primeros rayos del

sol. Un trabajo de previsión del que pronto podremos ver los resultados.

Es el caso, por ejemplo, de la revista Novedades de El Corte Inglés, que ya está cerrando la edición de un nuevo número lleno de propuestas para hombre y mujer con recomendaciones de prendas y accesorios claves de la temporada para que el estilo no decaiga con la llegada del frío.

Además, como viene siendo habitual en esta revista, la parte visual tiene muchísima importancia, por eso han contado con la agencia Gomel para producir una serie de reportajes fotográficos en ciudades como Venecia o Madrid para presentar las nuevas colecciones de firmas internacionales como Elogy, Zendra, Southern Cotton, Lloyd's, Enfasis o Emidio Tucci. Marcas que darán mucho que hablar en los próximos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?