Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

Al Asad califica de ''irreal'' la posible creación de una zona neutral impuesta por Occidente

El presidente sirio asegura en una entrevista en televisión que el país está ''mejor''

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición.

La presión contra el presidente de Siria, Bashar a Asad sigue aumentando, la Liga Árabe ha pedido su renuncia para lograr la paz en el país y facilitar un proceso de transición. / REUTERS

El presidente de Siria, Bashar al Asad, ha calificado de "irreal" la posible celebración de conversaciones con vistas a la creación, por imposición de las potencias occidentales, de una zona neutral en territorio del país.

Asimismo, ha asegurado, en una entrevista concedida a la cadena de televisión siria Adunia (de la cual se han emitido este miércoles algunos fragmentos), que la situación en Siria es "mejor" y que el futuro del país está en manos de los sirios.

Respecto a los rumores sobre su paradero desde que comenzaron los bombardeos sobre Damasco, el pasado mes de julio, el presidente aseguró durante la entrevista que se encontraba en su palacio presidencial, en la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?