Sociedad

Un hombre de 100 años atropella en Los Ángeles a 11 personas, incluidos 9 niños

El conductor del coche dijo a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir

Un anciano de 100 años atropelló hoy con su coche a 11 personas, incluidos nueve niños, que caminaban por una acera cercana a una escuela del sur de Los Ángeles, informó la prensa local.

Jaime Moore, uno de los agentes que acudieron al lugar del suceso, explicó que cuatro de los niños heridos se encontraban en condición crítica cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos. Fueron inmediatamente ingresados en un hospital cercano.

Más información

Moore explicó que algunas de las víctimas fueron atendidas bajo los hierros del vehículo estrellado, un Cadillac azul oscuro conducido por el anciano Preston Carter, que se salió de la carretera y arrolló a padres e hijos que salían de la escuela Main Street Elementary.

El choque tuvo lugar a las 14:50 hora local (22:50 GMT), poco después de que acabaran las clases lectivas, según un comunicado del distrito escolar unificado de Los Ángeles.

La escuela se encuentra a unos ocho kilómetros al suroeste del centro de la ciudad.

El conductor del coche dijo a las autoridades que fallaron los frenos del vehículo. Un familiar de Carter confirmó que el anciano mantiene sus facultades intactas para conducir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00