Sociedad
Olvido Hormigos

Un futbolista local de Toledo, imputado por difundir el vídeo íntimo de la concejal socialista

Carlos Sánchez, de 27 años, figura en la denuncia policial como presunto responsable de difundir el vídeo íntimo de Olvido Hormigos

Madrid

Las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejal Olvido Hormigos y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública.

Un futbolista local de Toledo, Carlos Sánchez, de 27 años, figura en la denuncia policial como el principal imputado de haber difundido por las redes el vídeo íntimo de la concejala socialista Olvido Hormigos. El video se difundió "sin consentimiento", según la denuncia recogida por la Policía donde señala como víctima a la concejal y al joven deportista como posible autor del delito.

Más información

A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp. Incluso abrió un foro en la página de Internet Foro de Los Yébenes, en el que sin nombrarla se comenta su video y el contenido. Carlos Sánchez cuenta con antecedentes, así al menos figura en las bases de datos policiales. La Cadena SER ha tratado de ponerse en contacto con el imputado, de momento no ha sido posible contar con su versión de los hechos.

Las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este video y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública. Otras fuentes judiciales aclaran que difundir unos hechos del ámbito privado al público, si además se hace daño, supone un delito de atentado contra la intimidad y revelación de secretos a raíz de la denuncia de la víctima. Delitos por los cuales está imputado Carlos Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00