Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

El tiempo pasa sin preocupaciones

Saber la hora ya no es suficiente. Los relojes de calendario anual se han convertido en la elección preferidas por los coleccionistas.

Más sencillos que los perpetuos, ofrecen una información completa de la fecha y únicamente requieren ser corregidos una vez el año: el último día del mes de febrero.

CORUM Admiral's Cup Legend 42 Calendario Anual.

PATEK PHILIPPE 5205.

CORUM Admiral's Cup Legend 42 Calendario Anual. La propuesta más deportiva dentro de esta selección. Su calendario únicamente tiene dos indicaciones: mes en un contador a las 6 horas y fecha con aguja que parte del eje central. La versión en acero es una edición limitada a 150 piezas. Su esfera en gris antracita tiene un acabado en relieve y se completa con correa de cocodrilo en acabado negro.

PATEK PHILIPPE 5205. Un clásico entre los calendarios anuales. Esta clásica pieza de la manufactura de Ginebra destaca por la elegante colocación de las ventanas en posición radial respecto al eje de agujas. Movimiento automático con caja de oro blanco de 40 milímetros, esfera bicolor e índices en oro blanco. Correa de cocodrilo cosida a mano.

VACHERON CONSTANTIN Quai de L'Ile. Esta histórica manufactura suiza dio un importante paso para modernizar su catálogo con este reloj, personalizable en caja, esfera y correa por parte del cliente. La versión con calendario anual ofrece una cómoda lectura de las indicaciones. La esfera dispone de elementos para evitar una fácil falsificación del reloj.

A. LANGE & SÖHNE Saxonia Calendario Anual. La escuela sajona ofrece una alternativa dentro de la Alta Relojería más allá de las conocidas firmas suizas. Un ejemplo es A. Lange & Söhne, histórica casa de la ciudad de Glashütte, entre cuyas últimas referencias este calendario en oro blanco, muy reconocible por la ventana de fecha de doble dígito que corona su esfera de plata maciza.

PARMIGIANI Tonda Calendario Anual Retrógrado. Una prueba del interés que han despertado los calendarios anual la encontramos en la decisión de la manufactura Parmigiani de sacar su primer reloj con este complicación. Entre sus principales características encontramos la indicación de fases de lunas para ambos hemisferios terrestres. La fotografía corresponde a la versión en oro blanco con esfera negra. También disponible en oro rosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?