Sociedad

López: "Rechazamos un modelo basado en las mentiras y en los recortes"

Espera que la manifestación sirva para que el Gobierno rectifique

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que "miles" de ciudadanos van a decir este sábado al presidente Rajoy "no" a los nueves meses que lleva de "recortes y mentiras".

El dirigente del PSOE ha afirmado que salen a las calles de Madrid a defender un modelo social justo, de creación de empleo y por la recuperación económica. También demanda que se mantenga la sanidad y la educación públicas, razón por la que el PSOE está con los convocantes de la concentración de Colón, ha destacado Óscar López.

Más información

Para el secretario de Organización socialista, Rajoy, durante los nueve meses que lleva gobernando, no ha logrado buscar una salida a la crisis y además no ha negociado con nadie. Por eso ha expresado su esperanza en que, tras la multitudinaria protesta de este sábado, rectifique su política y busque la unidad con el resto de partidos.

López también ha destacado que también espera que sirva esta movilización para que Rajoy dé "transparencia" a su gobierno e informe en el Parlamento de los nuevos recortes que se pueden aplicar en España. Es "incomprensible" que haya que enterarse por los medios finlandeses y chipriotas, ha criticado.

Óscar López: "Rechazamos un modelo basado en las mentiras y en los recortes"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120915csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00