Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cuidarse desde dentro

Cada vez son más los productos orientados a que el aspecto exterior mejore, pero sobre todo, estos nuevos productos buscan hacerlo desde el interior, sin artificios, mejorando nuestro cuerpo para que así, mejore nuestro aspecto.

Gama de Fitoterapia

Gama de Fitoterapia / EL CORTE INGLÉS

Y ahora, tenemos un aliado para conseguir esto. Se llama Fitoterapia, lo firma Plantea Laboratorios, y se trata de un conjunto de productos a base de plantas medicinales.

Son infusiones básicas, como la manzanilla, hasta comprimidos como los de té verde, y distintos complementos alimenticios.

El complemento de la fotografía, por ejemplo, aporta la energía que necesitamos y que tanto nos cuesta tener en esta época del año, con la vuelta al trabajo y el bajón que siempre da el otoño. Existe también en versión infantil, perfecto para la vuelta al cole.

Son productos orientados a mejorar la salud, pero también a mejorar nuestra belleza, como las gotas de alcachofa o la infusión denominada Silueta, que son dos complementos perfectos para acompañar una dieta saludable.

Hay también tratamientos para el tránsito intestinal o la tensión, así como productos que aportan un extra de relajación como las cápsulas Relax o las valeriana.

Lo importante y destacable de esta nueva marca aliada, Fitoterapia de Plantea, es que se trata de productos cien por cien naturales, con certificado de origen, a base de plantas medicinales. La Parafarmacia de El Corte Inglés es donde puede encontrarlos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?