Viernes, 07 de Octubre de 2022

Otras localidades

Decenas de muertos y heridos en el bombardeo de una gasolinera en el norte de Siria

El Observatorio sirio de Derechos Humanos precisa que el estallido de la estación de servicio ha dejado 110 víctimas, entre muertos y heridos

Decenas de personas han muerto por un bombardeo efectuado este jueves por la aviación del régimen sirio contra una gasolinera en una zona rural de la provincia de Raqa, en el norte de Siria, según informan grupos opositores.

En un comunicado, los Comités de Coordinación Local señalan que el bombardeo tuvo por objetivo la estación de servicio en la carretera que une las aldeas de Sharakrak y Ain Isa, lo que causó más de setenta heridos, que fueron trasladados al hospital de Raqa.

Por su parte, el Observatorio sirio de Derechos Humanos ha precisado que el estallido de la gasolinera dejó 110 víctimas, entre muertos y heridos.

Otro grupo opositor al régimen sirio, la red Sham, ha asegurado que la explosión se produjo después de que un cazabombardero lanzara un barril de dinamita contra la gasolinera y que por el momento se han identificado al menos 60 muertos y 50 heridos.

El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha causado unos 25.000 muertos, 2,5 millones de personas que necesitan ayuda humanitaria y más de 250.000 refugiados en los países vecinos, según datos de Naciones Unidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?