Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CiU reserva el Palau Sant Jordi ante la posibilidad de elecciones anticipadas

La federación nacionalista tiene preparado el pabellón para todos los viernes hasta final de año

Convergència i Unió (CIU), ante la posibilidad de que haya elecciones este año, ha hecho una reserva del Palau Sant Jordi todos los viernes que quedan hasta finales de 2012, según han confirmado a la cadena ser fuentes de esta formación.

Convergència i Unió ya trabaja con el escenario de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, convoque elecciones para este mismo año. Por ello, según han confirmado fuentes nacionalistas a la Cadena SER, ya tienen preparado el Palau Sant Jordi para todos los viernes hasta el final del 2012 para celebrar, como ya es habitual en la federación nacionalista, el mitin de final de campaña.

Si Artur Mas convoca elecciones esta próxima semana en el debate de política general, las elecciones se podrían celebrar a partir del 25 de noviembre. Esa parece ser la fecha mejor situada entre las opciones ya que también se baraja el 2 diciembre. Más adelante es menos probable por el puente de la Constitución y por la proximidad de las navidades. Pero, por si acaso, Convergència i Unió ya ha hecho los deberes y ha hecho la reserva del Sant Jordi para todos los viernes hasta fin de año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?