Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Basagoiti: Si pueden, Urkullu y Mas "sembrarán de odio España y pedirán la independencia"

El candidato a lehendakari del PP cree que los nacionalistas "han visto la crisis como excusa para disolver la España común"

El presidente del PP vasco y candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, ha acusado este domingo al PNV de querer "empujar en el mismo camino de ruptura que está hundiendo a Cataluña". Al mismo tiempo, ha destacado que, si pueden, Iñigo Urkullu en el País Vasco y el presidente de la Generalitat catalana Artur Mas, "sembrarán de odio España y pedirán la independencia". Entiende que los nacionalistas de "han visto la crisis como excusa para disolver la España común".

En un acto celebrado en el Puerto Viejo de Algorta, en la localidad vizcaína de Getxo, Basagoiti ha instado a que "todo el mundo se quite la careta y hable claro". Además, ha advertido de que lo que ocurre en Cataluña "puede pasar en el País Vasco".

El líder de los populares vascos ha señalado que el PP es la "alternativa a las recetas de ruptura y división" que suponen tanto el nacionalismo "de las basuras",

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?