Actualidad

Los vaqueros, mejor ajustados

Con una campaña centrada en la mujer más todoterreno, casual, fuerte y atrevida, Jones New York apuesta fuerte esta temporada por un look muy ponible con los jeans como protagonistas

Jones New York presenta una colección de jeans que estilizan y afinan la figura

El denim es un must de la temporada y Jones New York se ha propuesto que todas las mujeres lo llevemos independientemente de nuestra talla. No hay excusa. Además, los diseños y tejidos son de lo más urbanitas y modernos con estampados en print de pitón -uniendo dos de los 'must' de la temporada-, ajustados, rectos o tobilleros y mucho color desde los azules más tradicionales, a los negros, mostaza, azulones o morados para las más atrevidas.

La apuesta por el look vaquero de Jones New York llega esta temporada con jeans que estilizan y realzan la figura con refuerzos en la zona de la tripa, los bolsillos colocados estratégicamente para conseguir un efecto adelgazante y tejidos elásticos que alisan la figura y se mueven con el cuerpo. La firma americana nos presenta una colección, que además tendrá un 20% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés en toda la colección y sus tres líneas Petite, Woman y Missy, con una amplia gama de jeans para todos los gustos los cuerpos y mujeres. ¿Y ahora qué te frena a enfundarte unos vaqueros y reinar en la ciudad?

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00