
Un libro electrónico con mayor autonomía
Sony ha lanzado un nuevo modelo de lector electrónico

El Sony eReader PSR-T2 es más ligero, más pequeño y tiene menos grosor
Mejor pantalla, más ligero, con mayor autonomía y, sobre todo, con un software con el que utilizar Facebook y una importante novedad: permite la integración con Evernote.
Más información
- Un aporte extra de vitalidad
- Fitness para dar y regalar
- Larga vida al iPod
- Un ultrabook para el gran público
- Juguetes en la cocina
- Un Sony Reader PRS T2 puede ser tuyo
- Windows 8, listos para abrir una nueva ventana
- Pequeño pero matón
- We love Mac
- ¿Qué 'tablet' regalar?
- Cinco gadgets que querrías tener ya
- La compacta más completa del mercado
- Transportar el ordenador portátil puede reflejar el gusto por la moda
- Sin eBook no hay playa
- Amazon lanza su 'tablet' 'Kindle Fire' para intentar competir con el iPad
- Solo el 32% de los lectores españoles pagan por descargarse libros digitales
A primera vista, el nuevo modelo de lector electrónico de Sony se parece mucho a su inmediato antecesor, el T1. Pero nada más lejos de la realidad. Fiel a su estética elegante, sí, y dirigida a la total facilidad de la lectura, el nuevo eReader PRS-T2 de Sony es más ligero, más pequeño y tiene menos grosor. Está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. El objetivo: una portabilidad cómoda acompañada de una lectura que se beneficia de una resolución de 800x600 de su pantalla E-Ink Peral antirreflectante de 6 pulgadas.
Poder leer cuando quieras. Otra de las máximas de cualquier buen lector electrónico se cumple gracias a que la batería del nuevo modelo de Sony cuenta con una mayor autonomía. Si se hace uso del wifi, hasta de seis semanas si está encendido y, si no, de hasta dos meses.
El software se ha convertido en el ariete de las diferencias básicas entre lectores electrónicos. Con él se puede usar Facebook, por lo que el usuario puede enviar fragmentos del libro y otros datos a su muro. Además, desde este lector se puede acceder directamente a todas las notas almacenadas en Evernote, lo que supone poder continuar la lectura de cualquier web que interese. Además, esas notas se guardan en un formato más acorde que quiere facilitar la lectura en la pantalla. Con el stylus o el dedo es posible hacer anotaciones desde el propio lector que, después, estarán disponible en el ordenador.
