Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Un aporte extra de vitalidad

El verano trae consigo días más largos, mayor desgaste físico y más tiempo libre para practicar deporte. Las 'energy drinks' aportan un plus para acabar victoriosos el día

Muestrario de bebidas energéticas

Muestrario de bebidas energéticas

Todas aquellas personas que quieren disminuir fatiga y agotamiento, reponer las sales perdidas durante la actividad física intensa, aumentar el nivel de concentración o estar despiertos y alerta, comprobarán cómo es más sencillo conseguirlo con las bebidas energéticas. Comercializadas desde hace más de 20 años en todo el mundo, gracias a sus originales combinaciones de ingredientes (aunque cada una tiene una composición única, todas ellas suelen llevar vitamina B, cafeína, taurina, sacarosa y glucosa), estas bebidas ayudan a lograr unos resultados energizantes. Sus efectos te ayudarán en clase, en el trabajo, al hacer deporte o si sales por la noche, ya que ayudan a tener claridad de ideas, concentración, un buen rendimiento físico y mental y dinamismo.

Colección de otoño invierno de Yera / Yera nos presenta un amplio espectro de prendas versátiles y perfectamente combinables a cualquier hora del día con brocados o encajes, de punto grueso o príncipe de gales. / EL CORTE INGLÉS

Nacidas hace poco más de una década, las bebidas energéticas ya se han convertido en un compañero de viaje casi insustituible para cualquier deportista, estudiante o todo aquel que necesita un empujoncito. Cafeína, taurina o guaraná forman parte de estas pócimas mágicas modernas que nos ayudan a vencer al sueño y al cansancio. Ahora, las bebidas dan una vuelta más de tuerca con sabores sorprendentes, versiones exclusivas y envases de diseño. Es la hora de las bebidas energéticas 'premium'.

No hay prácticamente ningún deporte en el que se suelte adrenalina en el que Red Bull no esté presente. La bebida energética líder en el mercado patrocina equipos de Fórmula 1, Moto GP o Rally, dándoles esas "alas" que también prometen sus ediciones limitadas, con sabor a frutos rojos (red), arándanos (blue) y lima (silver).

Con las mismas dosis de cafeína y taurina que la receta tradicional, estas nuevas versiones ofrecen un sabor diferente, más suave para el paladar y mejor acompañante de destilados para llegar al final de la noche en perfectas condiciones. Por su carácter exclusivo, las 'special editions' solo se venden en algunos países europeos en los que, por fortuna, se incluye España. A las nuevas ediciones de Red Bull se unen nuevas incorporaciones como Burn, Monster, V o Rockstar , de modernos y coloristas envases.

En la actualidad, la imagen del ejecutivo café en mano corriendo por la calle es casi un clásico de las grandes ciudades. La Burn Coffee Energy Drink supone una alternativa, vigorizante y refrescante, para urbanitas en busca de un suplemento con el que superar la prueba del día a día.

Con sabor a café con leche con un toque de caramelo, incluye también todos los ingredientes del Burn original, como taurina, ginseng o guaraná, que han convencido a profesionales de la noche como el mismísimo David Guetta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?