Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Relojes de acero, la elección perfecta

El reloj SEIKO Neo Sport SNAD89P1, propuesta para esta temporada

El reloj SEIKO Neo Sport SNAD89P1, propuesta para esta temporada

Duro, resistente y inoxidable, el acero es el material preferido por las marcas a la hora de realizar sus nuevas creaciones. Traemos aquí las propuestas más interesantes del mercado gracias su gran relación calidad-precio.

La relojería deportiva pensada para la mujer moderna

Esta temporada los relojes vienen con el destello del acero, con avanzada tecnología y apuntes de creatividad. Propuestas deportivas y clásicas para el hombre actual, y diseños cosmopolitas y urbanos para la mujer a la última.

1. SEIKO Neo Sport SNAD89P1. Un modelo de indudable aspecto deportivo, con caja y brazalete de acero. El movimiento es de cuarzo y equipa función cronógrafo, acompañada ésta de una escala taquimétrica en el bisel negro de la caja. Incluye además alarma en contador independiente y ventana de fecha a las 6 horas.

2. HUGO BOSS HB-2031. Un reloj para los viajeros habituales. Su mecanismo de cuarzo incluye función GMT que permite consultar la hora en 24 husos horarios diferentes. También presenta función cronógrafo y fecha. Tiene caja de acero de 44 milímetros, hermética a 100 metros, y se remata con correa de piel marrón.

3. LACOSTE. La relojería deportiva pensada para la mujer moderna. Toques malva en la esfera para un modelo en acero con 39 milímetros de diámetro y función calendario repartida entre los tres contadores de la esfera (indicación 24 horas, fecha y día de la semana). Es hermético a 30 metros y protege su esfera plateada con un cristal mineral.

4. TOMMY HILFIGER. La combinación de tonos plateados y dorados es una de las tendencias que vuelve con fuerza en el mundo de la relojería. La propuesta de Tommy Hilfiger ahonda en la sobriedad característica de la firma en un modelo tres agujas realizado en acero, con movimiento de cuarzo e indicación de fecha a las 6 horas. Hermético a 50 metros.

5. TISSOT Couturier. Perfecto en su simplicidad la referencia que propone Tissot en su faceta más clásica. El modelo pertenece a la familia Couturier y dispone de movimiento de cuarzo de tres agujas y fechas, dentro de una caja de acero de 39 milímetros de diámetro. Tiene correa de piel marrón y es hermético hasta 100 metros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?