Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Fitness para dar y regalar

En octubre, comprar máquinas y productos de fitness no solo mejorará tu aspecto físico, sino también tu bolsillo: un 10% de bonificación por cada uno de ellos.

Los milagros no existen: si en verano fuiste capaz de eliminar algunos kilos que sobraban en tiempo récord habrás comprobado que ya han vuelto. Es hora de ser constante y entrenar durante todo el año de manera continuada para no llegar al próximo julio con un susto en el cuerpo.

Banco de abdominales - Atlanta 300 de BH / EL CORTE INGLÉS

Lo tienes fácil: el fitness y todo lo que le rodea ha evolucionado de tal manera que es capaz de ofrecerte una solución para cualquier zona del cuerpo que quieras entrenar, sin lesiones y de manera cómoda. Cintas para correr, bicicletas indoor, mancuernas y hasta guantes de boxeo o muñequeras: lo que necesites para el entrenamiento diario.

Además, puedes aprovechar la oferta que desde el 28 de septiembre está disponible en los centros de El Corte Inglés: un 10% de bonificación en la compra de productos de BH, Kettler y Pro-Form, que podrás financiar en 12 meses sin intereses o aplazar el pago completo al 31 de marzo. Una manera de mejorar tu físico y, sin duda, tu bolsillo.

Bicicletas o máquinas de remo de BH, elípticas de Kettler, cintas de correr de Pro-Form... Elige qué parte de tu cuerpo quieres moldear, echa un vistazo al catálogo de máquinas disponibles y ahórrate un 10% desde el minuto uno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?