Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Un ultrabook para el gran público

Lenovo democratiza los ultrabooks con su Ideapad U310

Lenovo democratiza los ultrabooks con su Ideapad U310

Lenovo le da la vuelta al concepto gama alta-precio y lanza este ultrabook para todos los bolsillos sin escatimar en funcionalidades y capaz de alojar la inminente versión 8 de Windows.

Su estilizado diseño, sus armónicas líneas y su poco peso y mínimo grosor los convirtieron pronto en el objeto de deseo de muchos que deseaban transportar, y no cargar, un portátil. Los ultrabook revolucionaron el mercado, pero entre ellos y muchos usuarios se tendió una línea roja debido al precio de estos modelos.

Lenovo la corta ahora con el lanzamiento de IdeaPad U310, un ultrabook de 1,7 kilos de peso con funcionalidades propias de cualquier portátil de gama alta pero asequible prácticamente para cualquier persona.

Cuenta con un procesador Intel i5 de doble núcleo y velocidad de 2,6 GHz, lo que le otorga capacidad más que suficiente para soportar Windows 7. La memoria RAM es de 4 GB y cuenta con un disco duro de 500 GB, apto para almacenar todo tipo de archivos y programas.

Su pantalla lo hace ideal por no ser ni muy grande ni muy pequeña: 13,3 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles, lo que permite ver vídeos e imágenes con todo detalle. Su tarjeta gráfica es Intel HD Graphics 4000.

Más detalles: aparte de sus conectores USB 3.0, opcionalmente se le puede instalar un disco duro sólido de 32 GB. Además, su hardware le permite albergar Windows 7 pero también la versión 8, de inminente aparición en el mercado. Si visitas cualquier centro de El Corte Inglés hasta el 13 de enero, por la compra de este ultrabook podrás conseguir esta actualización del software de Microsoft por 14,95 ¤.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?