Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FÓRMULA 1

Lewis Hamilton ataca a Jenson Button por Twitter y luego se ve obligado a rectificar

El futuro piloto de Mercedes critica a su todavía compañero en McLaren por no seguirle en la red social y horas después le pide perdón tras darse cuenta de que nunca había sido uno de sus seguidores

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha confirmado que no mantiene una buena relación con su todavía compañero de equipo, Jenson Button, al que ha acusado de no respetarle "después de tres años siendo compañeros".

Hamilton sorprendió con una acusación contra su compatriota vertida en Twitter. "Me acabo de enterar de que @jensonbutton ha dejado se seguirme, es una pena. Después de tres años como compañeros de equipo, pensaba que nos respetábamos el uno al otro, pero está claro que él no lo hace", lamentó.

Al próximo piloto de Mercedes este descubrimiento le pareció "una cosa divertida". "Todavía somos COMPAÑEROS! Yo pienso dar a este equipo y a sus aficionados todo lo que tengo hasta cruzar la línea de meta en Brasil!!!", subrayó Hamilton, en referencia a la carrera que cerrará el Mundial de Fórmula 1.

Posteriormente, el británico pidió perdón en un tercer mensaje con el que intentó cerrar la polémica que él mismo había abierto. "Es mi culpa, acabo de enterarme de Jenson nunca me siguió. No le culpéis! Necesita estar más en Twitter!", rectificó en un mensaje dirigido a su más de un millón de seguidores.

La relación entre los pilotos de McLaren ya se mostró deteriorada tras el Gran Premio de Bélgica, cuando Hamilton publicó en ''Twitter'' una imagen confidencial con datos claves de telemetría, lo que provocó que Button se mostrara "decepcionado".

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?