Sociedad

Un ciclista se cae grabando al príncipe

El heredero ha paseado por el centro de Madrid para colaborar con el día de la Cruz Roja

El príncipe Felipe ha paseado por el centro de Madrid, del Congreso al Ministerio de Exteriores, saludando a los ciudadanos que se cruzaban, mientras visitaba tres mesas de la Cruz Roja en el Día de la Banderita. Pasado el mediodía llegaba al Congreso donde la Reina Sofía presidía una mesa, allí ha coincidido con la portavoz del partido socialista Soraya Rodríguez. Después ha ido paseando hasta Sol donde se encontraba la Infanta Elena.

Más información

Durante su paseo por Madrid el príncipe se ha hecho fotos y ha saludado a todos los ciudadanos que se lo pedían. Llegando a la Puerta del Sol se ha parado a ayudar a un joven que se ha caído de la bicicleta al chocar contra el bordillo mientras intentaba grabarle con un teléfono móvil.

Después de entregar su donativo, ha seguido andando hasta el Ministerio de Exteriores donde se ha encontrado con Letizia Ortiz. No es la primera vez que la familia Real colabora con la Cruz Roja, es habitual que la Reina y la Infanta presidan algunas mesas de donación y que el principe recorra el centro de Madrid para saludarlas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00