Sociedad

Ángeles Afuera, premio Antena de Oro 2012

La responsable del departamento de Documentación de la Cadena SER ha sido premiada con la Antena de Oro

Ángeles Afuera, responsable del departamento de Documentación de la Cadena SER, ha sido premiada con la Antena de OroCADENA SER

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España entrega anualmente sus premios a los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual. El jurado que decide los premios está integrado por los propios profesionales.

Más información

Angeles Afuera es periodista, licenciada en Ciencias de la Información y lleva toda la vida vinculada a la Cadena SER. Miembro de los Servicios Informativos de este casa desde 1977, en 1989 creó el departamento de Documentación de la SER que ha recuperado todo el patrimonio histórico de la radio y que se ha convertido en un referente de la documentación digital en medios de comunicación y recibió el Premio Nacional a la Calidad e Innovación en 2007. En 2009 se convirtió en responsable de la Documentación Corporativa de PRISA Radio. Ángeles Afuera es una de las voces más conocidas de la SER y colabora en los principales programas de la cadena.

Las Antenas de Oro de este año han reconocido también la labor de Ascensión Marín, por su programa 'Abriendo boca' de Radio Inter, así como la de Manuel Ventero, director de Radio Nacional de España.

También han sido galardonados Anne Igartiburu (TVE), Marta Fernández (Cuatro), Manuel Fuentes (Antena 3), Nuria Roca (La Sexta), Ramón Fuentes (Tele 5), Javi Nieves (COPE) y Jaume Sagalés (ABC Punto Radio). En el ámbito de la política han resultado premiados el alcalde de Toledo, Emiliano García Page, y el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert. Una Antena Extraordinaria es para Irene Villa.

Xabier Horcajo, director del programa 'Más se perdió en Cuba' de Intereconomía Televisión y 'Las aventuras de Tadeo Jones', como película española revelación tambié han recibido el premio.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 27 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, en una gala que se celebrará en el Gran Casino de Aranjuez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00