Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Josep Borrell, claro sobre la situación del conflicto con Rusia: "Europa está en peligro"

El pesimismo de los Rolling Stones

La banda inglesa publica este jueves Doom and Gloom (Pesimismo y oscuridad), su primera composición original en siete años

Los años pasan, las rarezas y las manías se acentúan, cada vez es más complicado dejar a un lado las diferencias y trabajar como el grupo de amigos que un día fueron. A pesar de ello, la reunión de París junto a Don Was ha dado su fruto. Solamente dos canciones nuevas que sirven de reclamo para Grrr!, el enésimo recopilatorio del grupo inglés.

El grupo en el local de ensayo / UNIVERSAL MUSIC

Los Stones no han conseguido firmar un disco completo, demasiado complejo volver a juntar las piezas que han dejado, en otras ocasiones, trabajar con cierta normalidad a Mick Jagger y Keith Richards, pero Doom and Gloom, el primer tema original de los Stones desde A Bigger Bang demuestra que los septuagenarios siguen sintiendo el rock.

Han pasado más de siete años desde la última vez que el grupo entró en el estudio. Mucho tiempo para una banda que desde 1994 solamente ha editado tres álbumes con temas originales. El motivo de la reunión fue ver qué conseguían hacer para celebrar el cincuenta aniversario del grupo. Se trató la posibilidad de hacer una gira mundial de despedida. Los años pasan y pesan para pasar uno entero recorriendo el mundo otra vez más. Finalmente el grupo solamente ofrecerá cuatro conciertos, dos en Londres y dos en Nueva York. Los Stones envejecen a pesar de sus reticencias, de su eterna actitud de rockeros indómitos, pero Doom and Gloom vuelve a demostrar que cuando se ponen a escribir siguen haciendo grandes canciones. La canción está disponible en Itunes aunque para el disco habrá que esperar hasta el 13 de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?