Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un Sony Reader PRS T2 puede ser tuyo

Puedes ganar uno de los 10 e-Readers de Sony

Puedes ganar uno de los 10 e-Readers de Sony

Un formulario y una pregunta respondida correctamente: dos cosas muy sencillas para entrar en el sorteo y ganar uno de los 10 e-Readers de Sony.

Hace muy pocos días Sony lanzó al mercado la nueva versión de su eReader PRS, la T2, con unas considerables mejoras en visibilidad, mayor autonomía, integración de redes sociales y de Evernote. Esta importante novedad permite al lector acceder directamente a todas las notas almacenadas, lo que supone poder continuar la lectura de cualquier web que le interese. Además, con el stylus o el dedo es posible hacer anotaciones desde el propio lector que, después, estarán disponibles en el ordenador.

En un juego en el que participan la literatura y la tecnología, El Corte Inglés sortea 10 Sony Reader PRS T2. Conseguirlo es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es pinchar en este enlace que te llevará directamente a la página en la que rellenar un formulario y responder bien a una pregunta. Más fácil todavía: la respuesta a esta pregunta también la encontrarás en este enlace, además de poder conocer todas las funcionalidades de este modelo de lector electrónico.

Lo segundo es reflejar qué obra literaria marcó tu vida y la razón. Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por los editores del blog Tecnología de tú a tú y se basarán en la respuesta más inspirada y original. Hay que darse prisa porque se puede participar hasta el próximo lunes 22 de octubre. El 6 de noviembre se publicará el nombre de los 10 ganadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?