Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Números al poder

Los relojes digitales no tienen que envidiar a los analo?gicos

Los relojes digitales no tienen que envidiar a los analo?gicos

Denostados por los puristas de la relojería, los modelos digitales ofrecen una serie de funciones muy prácticas en la vida cotidiana. Los diseños que aquí proponemos nada tienen que ver con la imagen que tenemos de este tipo de relojes.

CASIO G-Shock

OMEGA Spacemaster Z-33. Es el último sucesor de los relojes creados por Omega para los pilotos y con un marcado toque vintage. El Spacemaster Z-33 destaca por la excelente lectura de su doble pantalla LCD y un brillo que se adapta a la luz ambiente. Múltiples funciones (triple huso horario, alarma, cronógrafo) para una caja construida en ligero titanio.

CASIO G-Shock. La firma japonesa ha hecho del reloj digital toda una cultura con gran número de aficionados en todos los continentes. Este éxito ha sido posible con piezas como este G-Shock GA-110GB, a cuya funcionalidad y dureza suma un atractivo acabado en negro y dorado. Las pantallas digitales cuentan con tecnologíaa Auto LED para una óptima visibilidad en la oscuridad.

deGRISOGONO Meccanico dG. Sin duda es el reloj digital más caro del mundo (ronda el medio millón de euros). Tan alto precio se explica por emplear un movimiento mecánico tanto en la marcha del reloj como en el sistema de indicación de los números de indicación horaria. Nada menos que 651 componentes son empleados en la construcción de un mecanismo, incorporado a una caja disponible en oro, titanio o platino, según versiones.

VENTURA v-tec Sigma. Esta joven firma suiza ha sido una de la que más fuerte han apostado por la renovación estética de los relojes digitales. Una apuesta por el diseño que queda reflejada en este modelo en acero, con movimiento de cuarzo y correas intercambiables de caucho. Como curiosidad, este reloj lo vistió Nicolas Cage en la película Bangkok Dangerous.

CERTINA DS-Multi 8 All Black. Una gran ventaja de los relojes digitales es el gran número de funciones que aportan dentro de un presupuesto muy comedido. Un ejemplo es este modelo de Certina, con ocho indicaciones diferentes pensadas para el hombre de negocios, y disponible en una nueva caja de acero inoxidable con PVD negro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?