Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Mañana de reflexión activa y tarde de descanso para los candidatos en el País Vasco

Los candidatos a lehendakari dedican la jornada al ocio hasta que las lluvias se lo permitan

Los candidatos a lehendakari han tenido este sábado una jornada de reflexión común. Han aprovechado la mañana para realizar diversas actividades como ir al monte, montar en moto, planchar o jugar al fútbol, para después de comer, refugiarse con la familia a la espera de las votaciones del domingo.

El lehendakari y candidato a la reelección, Patxi López, ha querido dedicar la jornada de reflexión a dar un paseo por Bilbao acompañado por su mujer, Begoña Gil, esperando que no lloviese mucho. Quería también visitar a las madres de ambos, y si le daba tiempo comprar unos libros y llenar la nevera. Por la tarde, o en casa o al cine.

Por su parte, el aspirante del PNV, Iñigo Urkullu, tenía pensado ir al monte si la climatología lluviosa lo permitiese. Después, a contestar a los numerosos correos electrónicos atrasados que tiene y a refugiarse en la familia.

La candidata de EH Bildu, Laura Mintegi, ha tomado un aperitivo con los amigos. También ha querido saciar su "mono de lectura" para adentrarse en la "montaña de libros" que desea leer tras la campaña.

Antonio Basagoiti, del Partido Popular, tenía previsto madrugar para pasar la mañana con su mujer y sus hijas, además de comer con la familia y los amigos. Basagoiti también quería aprovechar para salir a dar una vuelta con su motocicleta.

Gorka Maneiro, de UPyD, aprovecharía la mañana un café por la zona de Arana (San Sebastián) y a comer con unos amigos en una sociedad.

Este domingo, votarán en Bilbao Patxi López, Antonio Basagoiti, y Mikel Arana. En Getxo votará Laura Mintegi, en Durango Iñigo Urkullu, en San Sebastián Gorka Maneiro y Raquel Modubar en Santurtzi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?