
Los iconos alcanzables
No hay que esperar a que sus diseñadores colaboren con cadenas lowcost para tener prendas de firma en el armario. Las marcas más exclusivas también se democratizan.

Total look de Escada Sport / EL CORTE INGLÉS
A los más profanos en esto de la moda es posible que les cueste entender que determinadas prendas reciban el tratamiento de icono. Quizás bastaría con imaginarse cada marca como un país imaginario lleno de atractivos turísticos entre los que destaca, por clamor popular, uno determinado como seña de identidad nacional inequívoca para cualquier visitante. Eso es una prenda icono.
Total look de Hugo Boss / EL CORTE INGLÉS
Sí, cada firma tiene su propia Torre Eiffel, su particular Estatua de La Libertad, su Torre de Pisa personal... y del mismo modo que los viajes lowcost nos han permitido conocer todos estos clásicos del turismo sin dejar nuestras cuentas en números rojos, las grandes marcas de la moda de vez en cuando también quieren ser patrimonio de todos.
De hecho, algunas de las firmas que normalmente se encuentran fuera del alcance de nuestros bolsillos como Ralph Lauren, Escada Sport, Just Cavalli, Moschino, Valentino, Armani o Karen Millen, entre otros, han bajado los precios de algunas prendas icono de sus colecciones en las boutiques de los centros de El Corte Inglés hasta el próximo 28 de octubre.
Una ocasión única de viajar con los sentidos, que es en el fondo de lo que trata esto de la moda.
