Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Longchamp, el ADN del glamour

Zapatos de cuña de Longchamp

Zapatos de cuña de Longchamp

Diseño cuidado y refinado, perfección y mucha elegancia. Estas son las claves de Longchamp. La firma francesa vuelve este otoño-invierno con una colección de zapatos y bolsos que evoca glamour y lujo para las mujeres urbanas y dinámicas que buscan un look elegante y moderno con un toque muy chic.

Bailarinas, escarpines, botas, botines, derbies... Un estilo y un zapato para cada mujer pero con el mismo denominador común: la calidad. Longchamp ha apostado en esta colección de calzado por la piel de becerro combinada con impresiones de pitón, accesorios metálicos y la mezcla de materiales que tanto se lleva esta temporada.

Claro que el diseño estrella de esta temporada es el botín Balzane Souple, un modelo sexy y urbano que representa el ADN de la línea emblemática de bolsos de Longchamp jugando con las texturas en relieve disponible en burdeos, marrón y azul.

Aunque para aquellas mujeres que prefieren los zapatos planos, Longchamp ha diseñado la línea de bailarinas y de derbies con cordones Le Pliage Cuir. Ocho colores cálidos para combinarlos con todo, realizados en piel mixta y que representan el estilo reconocido del Le Pliage con su solapa y su botón metálico.

Las amantes de un look casual, sin embargo, encontrarán la mejor opción en la bota Cosmos: espíritu seventy, 11 cm de tacón para estilizar la silueta y piel de becerro en negro idónea para el estilo más elegante. Claro que las más fashionistas no pueden pasar por alto los zapatos reptiligne con un mix de texturas en un diseño con un sutil juego gráfico muy de tendencia.

En definitiva, una colección de lo más apetecible que en España se puede comprar en el exclusivo centro de El Corte Inglés de Puerto Banús.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?