Actualidad

'El Larguero' o elecciones en EEUU, tú eliges

Este madrugada, de 01:00 a 01:30 podrás escuchar El Larguero por FM y el especial elecciones en Estados Unidos por OM y CadenaSER.com

Madrid

PRISA Radio realiza la mayor cobertura radiofónica para el mundo hispano de las presidenciales de EEUU. Podrás seguirla en OM y CadenaSER.com de 01:00 a 01:30 y, a partir de esa hora, durante toda la madrugada, en FM. 'El Larguero' se emitirá en su horario habitual.

Más información

Javier del Pino y Claudia Palacios serán los encargados de realizar esta programación especial que arrancará en España esta madrugada a partir de las 01:00 horas (19.00 PM en Miami), primero en OM y CadenaSER.com y luego, cuando finalice 'El Larguero', a través de FM. Una cobertura única para ocho países a través de las emisoras de PRISA Radio: en Argentina (Radio Continental), Chile (ADN Radio), Colombia (Radio Caracol y W Radio), Costa Rica (ADN Radio), EEUU (W Radio y Radio Caracol), España (Cadena SER), México (W Radio) y Panamá (Radio Panamá).

Los directores del programa estarán acompañados por un equipo de 26 enviados especiales que informarán desde diferentes ciudades de EEUU; Fernando Paulsen, Diego Senior y Beatriz Barral desde Boston; Rafael Panadero y Daniel Pacheco desde Chicago; Yoly Cuello, Natalia Gomez y todo el equipo de Julio Sánchez Cristo en Miami; Marcos Pitter (de las emisoras del grupo Liberman) en Houston; José Ronstand en Los Ángeles; Juan Pablo Salas en Ohio; Ana Fuentes y Laura Hernández en New York; Jorge Elías en Colorado; Nicolas González en Washington y Rafa de Miguel en la central de datos de PRISA Radio en Miami. Además, del equipo de corresponsales de PRISA Radio desplegado por Europa (Begoña Arce en Londres; Tatiana Bensa en París; Griselda Pastor en Bruselas; Joan Solés en Roma) y Oriente Medio (Carla Fibla).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00