Sociedad

El Comité de Prisa Radio respalda la huelga

El Comité Intercentros que representa a los trabajadores de PRISA Radio, se suma a esta jornada de Huelga General contra decisiones políticas que nos dejan sin futuro, que están mermando nuestros derechos y que empobrecen a grandes sectores de la población, mientras las élites económico-financieras se salvan e incluso sacan beneficio.

Más información

Rechazamos la Reforma Laboral bajo la cual el paro se sitúa en el 25% de la población activa. Rechazamos los recortes en Educación y Sanidad, en la Ley de Dependencia, en Investigación, y en las prestaciones por desempleo. Nos oponemos a normas abusivas sobre desahucios, a recortes salariales en la administración y las empresas, y a subidas de impuestos que acaban con la Cultura y el comercio.

Decimos no, en definitiva, al fraude democrático cometido por este gobierno que hace lo contrario de lo que prometió para llegar al poder. "Nos dejan sin futuro, hay soluciones".

Historia de las huelgas generales

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121113csrcsrnac_29.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00