Economia y negocios

Una veintena de detenidos en las primeras horas de la huelga general

Según los datos facilitados a las seis de la mañana por el ejecutivo hay también 12 heridos

Un total de 28 personas han sido detenidas y 12 han resultado heridas -3 de ellas miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado- en las primeras horas de la jornada de huelga general convocada para este miércoles, según ha informado en una comparecencia pública una portavoz del Gobierno.

Según el Ejecutivo, la jornada se ha iniciado "sin grandes alteraciones" y se están cumpliendo los servicios mínimos en los sectores que ya han comenzado a funcionar. Tan solo se han producido algunas alteraciones del orden público de modo "aislado".

Más información

Mercamadrid, Mercabarna y los mercados de abastecimiento de las grandes ciudades han tenido una actividad cercana a la registrada en un día normal. En los mercados de Valencia y Granada se han producido incidentes, en Zaragoza el seguimiento de la huelga ha sido medio alto y en Sevilla la actividad se ha paralizado.

Fernando Lezcano (CC.OO) : "La huelga es una enmienda a la totalidad al Gobierno"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121114csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00