Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Diputados del PSOE se manifestan a favor de la huelga

Los parlamentarios han acudido al Congreso con carteles de apoyo al paro

Un grupo de diputados del PSOE ha acudido esta mañana a la Cámara Baja con pancartas de UGT a favor de la huelga general. El presidente del Congreso, les ha recordado que no pueden introducir pancartas en el hemiciclo.

Primer incidente en el Congreso, a propósito de la huelga general. Una docena de diputados socialistas ha mostrado carteles de UGT a favor de la huelga general, con el lema "Nos dejan sin futuro, hay culpables, hay soluciones". Los diputados han retirado las pancartas después de que el presidente del Congreso, Jesús Posada, les advirtiera que no está permitido mostrar pancartas en el hemiciclo.

Por otra parte los diputados del PSC abandonarán el Congreso durante la mañana por indicación de su secretario general, Pere Navarro. En una nota el PSC explica que los diputados socialistas catalanes no participarán en la votación de los Presupuestos Generales del Estado. Se trata, según el PSC, de un gesto de apoyo a la huelga general y contra los recortes del estado de bienestar decretados por los gobiernos central y autonómico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?