Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Moda a lo grande

Complementos Gloria Ortiz / Descubre la nueva colección de bolsos, zapatos y complementos de la firma especializada en accesorios Gloria Ortiz.

Carolina Herrera, Valentino, Burberry, Hugo Bloss.. Moda con firma y en mayúsculas que este otoño llega imponiendo siluetas definidas, curvas marcadas, talles altos, vuelos y mucha sofisticación.

Este otoño hay que vestirlo a lo grande, con looks potentes, elegantes y a la última. Las grandes firmas nos proponen una temporada llena de tendencias y adaptable a todos los gustos. Mucha piel, negro y flúor, abrigos de corte militar u oversize, vestidos lady o con volante en la cintura, sedas pero también bordados, animal print y aplicaciones metalizadas.

Un otoño versátil y con propuestas arrebatadoramente atractivas es lo que nos traen las grandes firmas de la moda. Imposible no sucumbir ante esa mujer de silueta definida y sofisticada que nos trae Carolina Herrera, Hugo Boss, Valentino, Burberry o Max Mara. Fashionistas, amantes de la moda, mujeres: ¡Daos un capricho!

Clase y sobriedad van de la mano en una colección sencilla, con un toque minimalista y tremendamente elegante. La colección Hugo Boss Black tira de negros, blancos y lilas con sastres y vestidos cómodos para cualquier momento del día y modelos más cuidados para las ocasiones más elegantes como este vestido con volante en la cintura que realza la figura femenina.

Un look juvenil que también podemos encontrar en los vestidos con volumen de Weekend de Max Mara. Y para las mujeres que prefieren modelos más románticos, Carolina Herrera apuesta por elegantes vestidos de cocktail con brocados y la colección Red Valentino por modelos con vuelos y volantes.

El cuero es otro de los must de este otoño e invierno. Michael Kors apuesta en su colección por pitillos de cuero combinados con chaquetas que mezclan el cuero con punto o napa para un muy atractivo look motero muy urbanita.

Y por último, no hay que pasar por alto la prenda estrella de este tiempo: el abrigo. De corte militar, oversize, en tonos sobrios con el sempiterno predominio del negro como las gabardinas entalladas a la cintura de Burberry London pero también arriesgando con los colores flúor, que no se resisten a dejarnos tras un verano de hegemonía en propuestas exquisitas de Georges Rech.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?