Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

Renault elige a sus factorías en España para desarrollar su próximo plan industrial

Las plantas españolas de Renault en Palencia, Valladolid y Sevilla optaban a este proyecto del grupo multinacional que conlleva la creación de unos 1.300 empleos

Los sindicatos de Renault esperan que el nuevo plan industrial que el grupo francés ha adjudicado a las factorías españolas suponga la consolidación de éstas en los próximos diez años. Según Joaquín Arias, de CCOO, y una de las centrales sindicales firmantes del acuerdo, este nuevo plan garantiza el empleo en las fábricas de Renault en España.

El próximo miércoles, coincidiendo con la visita de Rajoy a las factorías de Palencia, se espera que la dirección de la empresa confirme la adjudicación de este plan que contempla la creación de 1.300 puestos de trabajo. De momento no ha lanzado ningún comunicado.

Más información

El plan, al cual pujaban también las factorías de Francia y Turquía del grupo Renault, supondrá la creación de 1.300 nuevos empleos para fabricar entre 250.000 y 280.000 unidades del nuevo Mégane en Palencia, 1.400.000 nuevos motores en Valladolid y un número similar de cajas de cambio en Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?