Martes, 06 de Diciembre de 2022

Otras localidades

'Isabel' tendrá segunda temporada

Los fans de la reina más rebelde de la televisión están de enhorabuena. Después del éxito de la primera temporada de 'Isabel', TVE ha confirmado su continuidad

'Isabel' se estrena en TVE el próximo 10 de septiembre en 'prime time'

'Isabel' se estrena en TVE el próximo 10 de septiembre en 'prime time' / RTVE

En la nueva entrega, que comenzará a rodarse en 2013, se relatarán la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos y los primeros pasos del viaje de Colón.

Ya está confirmado. La serie 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, tendrá una segunda temporada en La 1 después de que así lo haya acordado el Consejo de Administración de RTVE junto a Diagonal TV.

El comienzo del rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013 y además de los principales personajes de la serie, los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

En la segunda se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Desde su estreno en septiembre, 'Isabel' ha liderado la noche de los lunes con más de un 20% de cuota de pantalla. Además de los cuatro millones de espectadores que, de media, avalan su éxito, ha sigo galardonada con el Premio Ondas 2012 como mejor serie de televisión nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?