Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sí a la lana

Campan?a por la lana 2012

Campan?a por la lana 2012

Los que estos días hayan paseado por el madrileño barrio de Salamanca ya se habrán dado cuenta que la lana vuelve a estar de moda. Allí, cientos de figuras tejidas con lana, también conocidas como Amigurumis, han adornado las calles de la zona para recordar a los ciudadanos que por mucho que las fibras artificiales pretendan imitar la naturaleza, los beneficios de este material son imposibles de igualar.

Y es que la lana es una fibra no solamente 100% natural, reutilizable y biodegradable, sino que además cuenta con cualidades hipoalergénicas, por los que aquellos que tengan la piel más delicada pueden utilizar prendas realizadas con este material sin frío a posibles reacciones. Claro que si por algo es conocida la lana es por su poder aislante, de ahí que bufandas, gorros, guantes y chaquetas tejidas con lana sean las más idóneas para sobrellevar los días de frío que se avecinan.

Esto es lo que se ha querido mostrar en la semana de la Lana en Madrid, una campaña que nace de un proyecto liderado a nivel internacional por el presidente de honor de The Wookmark Company , S.A.R. el Príncipe de Gales, y que se ha celebrado en la capital española por segundo año consecutivo.

Iniciativa a la que, evidentemente, se han querido sumar modelos como Eugenia Silva y establecimientos como El Corte Inglés, cuya fachada del centro de la calle Serrano ha sido decorada con más de 35 kilos de lana para apoyar y fomentar el consumo de lana siempre garantizada bajo el sello de calidad internacional Woolmark.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?