Actualidad

La elegancia de las fiestas

Propuestas de fiesta

¿Y qué me pongo para la cena de Nochevieja? Durante estas fiestas, esta clásica pregunta tienen como respuesta un tótem que no puedes olvidar: prendas elegantes, arrebatadoras y con un toque sexy. Lo que sea por triunfar. / C.T.

¿Y qué me pongo para la cena de Nochevieja? Durante estas fiestas, esta clásica pregunta tienen como respuesta un tótem que no puedes olvidar: prendas elegantes, arrebatadoras y con un toque sexy. Lo que sea por triunfar.

Glamourosos, elegantes y el centro de todas las miradas. Tres máximas que debes grabarte a fuego para elegir el look perfecto para esta Nochevieja. Y para estas tres claves, tres consejos para que seáis los más arrebatadores y sofisticados de la fiesta. Y que no solo deslumbren las luces.

Ellas

Más información

Negros y paillettes. Si algo se impone esta Nochevieja son los paillettes negros. Triunfarás seguro con un vestido corto negro con escote en la espalda de lentejuelas negras. Muy elegante y con un toque chic y sexy que no dejará indiferente a nadie. Si ya tienes un vestido negro, una buena opción es agregarle una levita o una blazer de este estilo como los modelos que ha sacado Gerard Darel. Y para las más arriesgadas, con un buen taconazo negro, no paséis por alto unos shorts de lentejuelas negras. Piernas estilizadas y acabado de lo más original.

Si la moda de los paillettes no acaba de llamaos la atención, el negro siempre es una apuesta asegura. Hazte para esta Nochevieja con un vestido negro, corto y con algunas aplicaciones o pliegues hecho en gasa con falda de jaretas, blusa semitransparente con mangas de murciélago y apliques de stass en los hombros.

Dorados y plateados. Son dos colores perfectos para las fiestas y que siempre vuelven. Puedes incorporarlos a tu look bien en complementos o en el propio vestido. Si optas por un vestido negro, una blazer de paillettes plateados o dorados y un clutch rematan un look muy glamouroso. Si prefieres un vestido en estos tonos y no acabas de arriesgarte con el dorado, también queda perfecto jugar con tonos nudes y cremas. En los complementos, obviamente doradospero también puedes romper la monotonía con negros y marrones.

Largos y con color. Otro must de la Nochevieja son los vestidos largos. La tendencia que se impone esta temporada es que sean de color y enérgicos. Un chute de optimismo más que necesario para estos tiempos que, además, te convertirán en el centro de las miradas. Rojos, fucsias o verdes se imponen. Y si son algo vaporosos, mucho mejor.

Ellos

Mejor con traje. La elección del traje dependerá mucho del sarao al que vayas en Nochevieja. Optar por un traje negro con una camisa blanca o azul clara siempre es una apuesta segura, elegante y muy masculina. Si el evento al que asistes requiere más etiqueta, la opción es ponerse un smoking negro que juegue un poco con las solapas. Todo depende del atrevimiento de cada uno...

¿Corbata o pajarita? Es la eterna disyuntiva, pero ambas quedan bien en una fiesta como es Nochevieja. Dos esenciales que siempre triunfan son las cobartas finas negras, ideales con un traje negro, y una pajarita negra si vas de smoking o de cuadros o puntitos discretos si llevas un traje. Aunque la pajarita suele echar para atrás a muchos hombres, es un complemento súper chic que cada día se impone más en la moda de fiesta masculina, así que,no lo paséis por alto.

Informales. Si lo que buscas es un look más informal y dejar colgado en casa el traje bien por pereza o porque no corresponde con la categoría del evento de Nochevieja, un valor seguro serán siempre unos chinos acompañados con una camisa (corbata fina lisa a ser posible) junto a un jersey de pico en tonos grises o petróleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00