Viernes, 02 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Los premiados en la Loteria de Navidad del 2012

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Alegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del primer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 76.058.
1 Alegría en Alcalá de Henares Alegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del primer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 76.058. (EFE/JuanJo Martín)
Maite Madariaga, delegada de Vizcaya de LAE, señala el número de el 'Gordo'. Bilbao es una de las 38 localidades que han sido agraciadas con el principal premio de la lotería de Navidad
2 El 'Gordo', a Bilbao Maite Madariaga, delegada de Vizcaya de LAE, señala el número de el 'Gordo'. Bilbao es una de las 38 localidades que han sido agraciadas con el principal premio de la lotería de Navidad (EFE/LUIS TEJIDO)
Los dueños de la administración de Lotería de Meira (Lugo), en la plaza del pueblo nº 14, que vendió un décimo del premio Gordo de Navidad, lo celebran con cava.
3 Solo un decimo, pero premiado Los dueños de la administración de Lotería de Meira (Lugo), en la plaza del pueblo nº 14, que vendió un décimo del premio Gordo de Navidad, lo celebran con cava. (EFE)
Un punto mixto de loterías de Derio (Vizcaya) ha vendido un décimo del número 76058, agraciado con el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Dos décimos del Gordo han sido vendidos en terminal electrónica en la citada localidad vizcaína y en Bilbao, lo que supone en total un premio de 800.000 euros.
4 Fiesta en Vizcaya Un punto mixto de loterías de Derio (Vizcaya) ha vendido un décimo del número 76058, agraciado con el Gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Dos décimos del Gordo han sido vendidos en terminal electrónica en la citada localidad vizcaína y en Bilbao, lo que supone en total un premio de 800.000 euros. (EFE)
Trabajadores de la administración de lotería de la calle Gabriel Lobo 7, en Madrid, celebran la venta de un décimo del 76058, agraciado este sábado con el premio gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad.
5 El 'Gordo' también cae en Madrid Trabajadores de la administración de lotería de la calle Gabriel Lobo 7, en Madrid, celebran la venta de un décimo del 76058, agraciado este sábado con el premio gordo en el Sorteo Extraordinario de Navidad. (EFE)
Un punto mixto de lotería, situado en el número 15 de la Plaza José León de Baeza (Jaén), ha vendido por terminal un décimo del número 76.058, agraciado con el Gordo de la lotería de Navidad.
6 Unos de los 'Gordos' más repartidos de la historia Un punto mixto de lotería, situado en el número 15 de la Plaza José León de Baeza (Jaén), ha vendido por terminal un décimo del número 76.058, agraciado con el Gordo de la lotería de Navidad. (EFE)
La familia Artiach, propietaria de la administración 42 de Zaragoza, celebra el reparto de 5 décimos del Gordo de la Loteria de Navidad.
7 El 'Gordo' también llega a Zaragoza La familia Artiach, propietaria de la administración 42 de Zaragoza, celebra el reparto de 5 décimos del Gordo de la Loteria de Navidad. (EFE)
El dueño del kiosco Mercaprensa de San Vicente del Raspeig, Pedro Sirera, celebra la venta de parte del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.
8 Champán y sidra para celebrar El dueño del kiosco Mercaprensa de San Vicente del Raspeig, Pedro Sirera, celebra la venta de parte del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad. (EFE)
En Albolote (Granada) celebran con los vecinos la venta de uno de los tres décimos del 'Gordo' de Navidad, el 76058, que han repartido 1,2 millones de euros las localidades granadinas de Cúllar, Almuñecar y Albolote.
9 Tres décimos del 'Gordo' en Granada En Albolote (Granada) celebran con los vecinos la venta de uno de los tres décimos del 'Gordo' de Navidad, el 76058, que han repartido 1,2 millones de euros las localidades granadinas de Cúllar, Almuñecar y Albolote. (EFE)
La propietaria de la administración de Alcalá de Henares que ha vendido el tercer premio de la Lotería de Navidad muestra el número agraciado, el 64.084, en el interior del establecimiento.
10 Tercer premio La propietaria de la administración de Alcalá de Henares que ha vendido el tercer premio de la Lotería de Navidad muestra el número agraciado, el 64.084, en el interior del establecimiento. (EFE)
Cargando