Sociedad

El segundo premio, el 42260, cae íntegramente en la localidad burgalesa de Aranda de Duero

La administración número 2 de Aranda de Duero ha vendido las 180 series del 42260 y ha repartido 225 millones de euros

El segundo premio del Sorteo de Navidad: 42260

El segundo premio de la Lotería de Navidad ha sido el número 42260, dotado con 1.250.000 euros a la serie / ATLAS

El premio ha sido muy repartido porque se ha vendido en ventanilla. Los miembros de la peña arandina 'El Chilindrón', muy popular en la localidad, han adquirido los décimos en la administración personalmente mientras que la agrupación segoviana 'El puntazo" se ha llevado diez series a Ayllón para repartirlas entre sus socios.

Alegría en la administración número 12 de Alcalá de Henares, localidad madrileña en la que se han repartido un total de 130 series del primer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 76.058.

El número 42260 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El premio ha ido a parar a Aranda de Duero (Burgos).

El número ha sido cantado a las 12:01 horas por Kevin López y Brisa Siles en el cuarto alambre de la séptima tabla.

Más información

Kevin López ha sido el encargado de cantar los números de esta tabla mientras que Brisa Siles se ha ocupado de entonar los premios, después de casi media hora sin sobresaltosEl 42260 ha sido vendido por la administración número 2 de Aranda de Duero.

El premio está muy repartido ya que este número lo juega la peña 'El Chilindrón' de Aranda, formada por vecinos de todas las edades de la localidad burgalesa y también compran su número otros vecinos de la localidad.

El número también ha sido adquirido por la agrupación segoviana 'El puntazo', que se ha llevado diez series a Ayllón para repartirlas entre sus socios.

La administración número 2 de Aranda de Duero ya repartió en 2006 un segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad y vendió en el año 2001 el segundo premio de la lotería de 'El Niño'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00