Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
TENIS

Toni Nadal: "Para 2013 el deseo es poder jugar"

El entrenador de Rafa Nadal asegura en <i>Ser Deportivos Baleares</i> que el deseo es volver en Acapulco

"El deseo es poder jugar y después ya veremos cómo va todo". Toni Nadal lo tiene claro. La principal idea del tenista balear y su entorno es volver a las pistas. Pistas que no pisa de hace medio año por problemas en su rodilla izquierda. El tío y entrenador de Rafa habla en la en 'SER Deportivos Baleares' de cómo se encuentra el tenista.

Más información

La semana pasada Rafa tenía previsto volver a competir en el torneo de exhibición de Abu Dhabi pero un problema estomacal lo impidió. ¿La nueva fecha de vuelta? Mediados de febrero en Acapulco. "Ahora lo que tenemos previsto es Acapulco. Ya veremos si podemos antes o no", ha afirmado Toni Nadal, que no ha descartado una participación del balear en otros torneos anteriores en Sudamérica, "hay interés en que Rafael vaya a jugar allí. Ya veremos, depende de cómo se sienta él y si nos decidimos a jugar un poco antes", ha asegurado.

Toni Nadal ha explicado por qué decidieron no disputar el Abierto de Australia, primer grande del año. "Nosotros ya teníamos sacado los billetes para ir a jugar, pero surgió el problema del estómago", ha dicho Toni, que también ha afirmado: "Al final, aconsejados por el médico de la federación, decidimos no jugar porque empezar después de tanto tiempo una competición a cinco sets no es muy prudente".

"Al principio es normal que necesites un periodo de adaptación. Hemos entrenado a un muy buen nivel, aunque falta nivel de competición, pero confío verlo en un buen nivel en 2013", ha afirmado Toni Nadal.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

¿Qué tipo de virus tiene el Rafa Nadal?

15:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121229csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni Nadal, en 'El Larguero': "Espero que en diez días podamos entrenar suave"

13:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121018csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00