Internacional

Chávez "va saliendo del postoperatorio"

Según Maduro el presidente mejora y entrará en nueva fase de la recuperación

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha explicado este domingo que el jefe de Estado, Hugo Chávez, "va a entrar en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación".

Aunque Chávez continúa hospitalizado en un hospital cubano, hasta donde viajó para operarse de nuevo del cáncer que sufre en la zona pélvica, su mano derecha y vicepresidente, Nicolas Maduro, asegura que está saliendo del postoperatorio.

Las dudas y las especulaciones han acompañado constantemente el estado de salud del presidente Venezolano. Unas dudas que el Gobierno no han dudado en cortar con sendos comunicados oficiales.

Más información

Aunque han reconocido complicaciones en la operación y posteriores contratiempos en la salud de Chávez, como una infección respiratoria, siempre han asegurado que se encuentra estable.

El pasado día 12, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, dijo durante una comparecencia pública que el presidente de Venezuela se encontraba "consciente". Estas declaraciones se producían poco después de reconocer complicaciones respiratorias que, según el ministro, ya estaban controladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00