Domingo, 03 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Coach, no sólo para famosas

Coach, bolsos de ensueño grabados con las iniciales de sus dueñas

Coach, bolsos de ensueño grabados con las iniciales de sus dueñas

Unos bolsos de ensueño grabados con las iniciales de sus dueñas. Seguramente eso es lo primero en lo que te fijas cuando ves en las revistas fotos de famosas como Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Charlize Theron o Halle Berry paseando con algún modelo de Coach, la firma de bolsos favorita de las celebrities.

Una marca neoyorquina que siempre hemos creído inalcanzable sin tener en cuenta que tampoco hace falta tanto para sentirse como las mujeres más admiradas del planeta. Empezando, por supuesto, por llevar un bolso igual que el suyo con todos los extras.

Esto es al menos lo que ofrece Coach a sus clientas que se acerquen a la boutique de la marca de El Corte Inglés de Serrano, un espacio exclusivo en el que tendrán la posibilidad de grabar las iniciales de su nombre en las populares etiquetas de piel que cuelgan de todos los bolsos de la firma, las mismas etiquetas en las que las celebrities graban las suyas.

Pero la personalización no acaba ahí, ya que el color también es una de las variables que habrá que escoger con cuidado a la hora de hacer tu propio bolso, ya que con el Duffle Kit podrás combinar los colores carnelia, girasol, esmeralda, cobalto, cognac y negro en borlas y correas para crear un bolso a tu medida. Un bolso que será más tuyo que nunca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?