Sociedad

Comité Ejecutivo Nacional del PP

  • Peticiones de dimisión

    Un gran número de ciudadanos se han concentrado junto a la sede del PP en Madrid para protestar tras las informaciones relacionadas con el 'caso Bárcenas'.

    Foto 1 de 13
  • Expectación en la sede del PP de Génova

    Numerosas personas se han concentrado hoy en los alrededores de la sede del PP, en la madrileña calle Génova, donde hoy celebra una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional del partido para responder por las informaciones del 'caso Bárcenas'.

    Foto 2 de 13
  • Asistentes a la reunión extraordinaria

    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los presidentes del Senado, Pío García Escudero, y del Congreso, Jesús Posada en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

    Foto 3 de 13
  • Reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP

    La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

    Foto 4 de 13
  • Reunión extraordinaria del comité Ejecutivo del PP

    Los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP, esperan las palabras del presidente por

    Foto 5 de 13
  • Oreja y Alonso en la reunión extraordinaria

    Jaime Mayor Oreja y Alfonso Alonso al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

    Foto 6 de 13
  • Ana Mato en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP

    La ministra de Sanidad, Ana Mato, junto a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho

    Foto 7 de 13
  • Rajoy, Cospedal y Arenas ya están en la reunión

    El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario Javier Arenas, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de los populares. Se espera

    Foto 8 de 13
  • Rajoy en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP

    El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que, con él al frente, responderán a la del 'caso Bárcenas'. Pero sin preguntas de los periodistas.

    Foto 9 de 13
  • Alicia Sánchez-Camacho entra en la sede del PP

    Este sábado se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional, en la que, con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, al frente, responderán a la situación creada por las informaciones sobre supuestos pagos a dirigente

    Foto 10 de 13
  • Alicia Sánchez-Camacho llega a la sede del PP

    La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, es abordada por numerosos periodistas a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, donde hoy se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional.

    Foto 11 de 13
  • Los periodistas esperan a la entrada de la sede del PP en Madrid

    Numerosos periodistas esperan a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, que celebra hoy una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional.

    Foto 12 de 13
  • Cortada la calle Génova

    Expectación en la sede del PP de Génova entre grandes medidas de seguridad. Se puede ver un amplio dispositivo policial desplegado a las puertas de la sede del PP.

    Foto 13 de 13
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00