Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Comité Ejecutivo Nacional del PP

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Un gran número de ciudadanos se han concentrado junto a la sede del PP en Madrid para protestar tras las informaciones relacionadas con el 'caso Bárcenas'.
1 Peticiones de dimisión Un gran número de ciudadanos se han concentrado junto a la sede del PP en Madrid para protestar tras las informaciones relacionadas con el 'caso Bárcenas'. (EFE)
Numerosas personas se han concentrado hoy en los alrededores de la sede del PP, en la madrileña calle Génova, donde hoy celebra una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional del partido para responder por las informaciones del 'caso Bárcenas'.
2 Expectación en la sede del PP de Génova Numerosas personas se han concentrado hoy en los alrededores de la sede del PP, en la madrileña calle Génova, donde hoy celebra una reunión extraordinaria el Comité Ejecutivo Nacional del partido para responder por las informaciones del 'caso Bárcenas'. (EFE)
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los presidentes del Senado, Pío García Escudero, y del Congreso, Jesús Posada en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
3 Asistentes a la reunión extraordinaria El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los presidentes del Senado, Pío García Escudero, y del Congreso, Jesús Posada en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP. (EFE)
La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
4 Reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido. (EFE)
Los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP, esperan las palabras del presidente por el 'caso Bárcenas'.
5 Reunión extraordinaria del comité Ejecutivo del PP Los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro; Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP, esperan las palabras del presidente por el 'caso Bárcenas'. (EFE)
Jaime Mayor Oreja y Alfonso Alonso al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP.
6 Oreja y Alonso en la reunión extraordinaria Jaime Mayor Oreja y Alfonso Alonso al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PP. (EFE)
La ministra de Sanidad, Ana Mato, junto a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho
7 Ana Mato en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP La ministra de Sanidad, Ana Mato, junto a la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho (EFE)
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario Javier Arenas, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de los populares. Se espera que den explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'.
8 Rajoy, Cospedal y Arenas ya están en la reunión El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario Javier Arenas, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de los populares. Se espera que den explicaciones sobre el 'caso Bárcenas'. (EFE)
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que, con él al frente, responderán a la del 'caso Bárcenas'. Pero sin preguntas de los periodistas.
9 Rajoy en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo del PP El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, al inicio de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que, con él al frente, responderán a la del 'caso Bárcenas'. Pero sin preguntas de los periodistas. (EFE)
Este sábado se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional, en la que, con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, al frente, responderán a la situación creada por las informaciones sobre supuestos pagos a dirigentes de la formación registrados por su extesorero Luis Bárcenas.
10 Alicia Sánchez-Camacho entra en la sede del PP Este sábado se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional, en la que, con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, al frente, responderán a la situación creada por las informaciones sobre supuestos pagos a dirigentes de la formación registrados por su extesorero Luis Bárcenas. (EFE)
La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, es abordada por numerosos periodistas a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, donde hoy se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional.
11 Alicia Sánchez-Camacho llega a la sede del PP La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, es abordada por numerosos periodistas a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, donde hoy se celebra una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional. (EFE)
Numerosos periodistas esperan a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, que celebra hoy una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional.
12 Los periodistas esperan a la entrada de la sede del PP en Madrid Numerosos periodistas esperan a la entrada de la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, que celebra hoy una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo Nacional. (EFE)
Expectación en la sede del PP de Génova entre grandes medidas de seguridad. Se puede ver un amplio dispositivo policial desplegado a las puertas de la sede del PP.
13 Cortada la calle Génova Expectación en la sede del PP de Génova entre grandes medidas de seguridad. Se puede ver un amplio dispositivo policial desplegado a las puertas de la sede del PP. (EFE)
Cargando