Sociedad

Una mujer muerta y seis heridos tras volcar un autobús en Cantabria

La mujer fallecida en el accidente de autobús de Pesquera tenía 29 años y era natural de Santander

Una mujer ha muerto y seis personas están heridas, dos de ellas graves, tras volcar un autobús en la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura de la localidad de Pesquera (Cantabria), en dirección a Palencia, según informan a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno. En el autobús, de la empresa Gerardo Ruiz, viajaban 26 personas.

La mujer fallecida en el accidente de autobús de Pesquera tenía 29 años y era natural de Santander. Dos de los heridos graves, serán trasladados a centros sanitarios de Cantabria para ser asistidos.

Más información

El accidente se ha producido en el kilómetros 146,3 de la A-67, a su paso por la localidad de Pesquera, cuando el autobús se ha salido de la vía y, por causas desconocidas aún, ha volcado.

Al parecer, como consecuencia del vuelco también han quedado atrapadas varias personas en el interior del vehículo, que los servicios de emergencias están tratando de rescatar.

El accidente no ha provocado el cierre de la carretera, que permanece abierta al tráfico, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un helicóptero del Servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria para ayudar en la evacuación de los heridos a centros sanitarios, ha informado el Ejecutivo regional.

Estos heridos también serán trasladados en ambulancias del servicio de emergencias del 061, que forma parte del operativo puesto en marcha con motivo de este accidente, en el que también participa la Guardia Civil y los Bomberos del 112 del Gobierno cántabro.

"El autobús ha hecho un adelantamiento bastante imprudente"

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130202csrcsrsoc_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00