Deportes
BALONCESTO | COPA DEL REY 2013

Germán Gabriel: "Llegamos a la Copa con una dinámica muy positiva"

El capitán del Asefa Estudiantes tildó al Valencia de "favorito" para el partido de cuartos de final

"Para la afición es una fiesta, pero la mentalidad del equipo es jugar un partido más y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", afirmó Gabriel

"Lo más importante es que llegamos a este partido con una dinámica muy positiva. El partido ante el Valencia es uno más y de hecho nuestro trabajo esta semana no está teniendo ninguna connotación especial", dijo Gabriel.

"Nuestro principal activo es el trabajo que estamos haciendo. Para la afición es una fiesta, pero la mentalidad del equipo es jugar un partido más y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", añadió el pívot.

Más información

La clasificación de Estudiantes para la Copa es un premio a una gran primera vuelta de Liga. "Es un premio para el equipo, el club y la afición. Hemos estado toda la temporada buscando el objetivo inmediato, sin pensar más allá y la clasificación para la Copa ha sido el premio", comentó.

El rival, el Valencia, no está en su mejor momento de juego y resultados. "El Valencia es un equipo muy físico y muy duro. Ellos tienen más plantilla que nosotros y son muy competitivos. Nosotros saldremos a darlo todo y a jugar nuestras opciones, aunque ellos son los favoritos", confirmó.

Para el capitán colegial será su décima Copa del Rey. "Este año tengo un papel importante en el equipo pero lo que más tranquilidad me da, y lo que es más importante, es que hay un bloque compacto detrás capaz de subsanar cualquier fallo que podamos tener cualquier jugador", subrayó.

El capitán estudiantil también resaltó la importancia de la afición. "Las aficiones de los ocho equipos son las que dan color a la Copa, con esa mezcla que se produce y ese ambiente fantástico. Para nosotros, como siempre, serán un gran apoyo y seguro que nos dan ese plus importante para ganar", finalizó Germán Gabriel.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00