Ocio y cultura

Estefanía de los Santos, la revelación más humanizada

Nominada al Goya a mejor actriz revelación con la película 'Grupo 7'

Estefanía De Los Santos, en un fotograma de la película 'Grupo 7'

La joven actriz desempeña el papel de su carrera dotando a la policíaca película de la humanidad que desprende. Estefanía afronta su primera nominación a los Goya en una categoría nada fácil de decidir compitiendo con Carmina Barrios, Cati Solivellas y Macarena García.

La actriz, nominada por la humanización de su personaje en un panorama deshumanizado, participó en 'Urtain', la adaptación televisiva de la compañía teatral Animalario sobre el excampeón de boxeo, donde se hizo cargo de cuatro personajes. También hizo una aparición fugaz en 'Dispongo de barcos', de Juan Cavestany, pero es con 'Grupo 7' con la que su nombre empieza a sonar.

Más información

Estefanía de los Santos interpreta en la cinta a La Caoba, el que ya se ha convertido en el gran golpe de toda su carrera. La actriz aporta un foco de luz y de humanidad en un mundo repleto de hombres corruptos con la construcción de un personaje fundamental.

La cinta, de Alberto Rodríguez, está cargada de acción, intrigas criminales, persecuciones y arrestos. La forma de actuar del Grupo 7, una organización que vela por la seguridad durante la expo del 92 sevillana, no descarta las mentiras, la violencia o la falta de lealtad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00