Domingo, 26 de Junio de 2022

Otras localidades

El PP aragonés publica en su web la declaración de la renta de todos sus dirigentes

Es el primer Gobierno regional que publica la declaración de la renta de sus representantes tras hacerlo Mariano Rajoy

Destaca la declaración de la renta de 2011 de la presidenta de la formación y del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Ese año ganó 90.604 euros brutos.

Destaca la declaración de la renta de 2011 de la presidenta de la formación y del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Ese año ganó 90.604 euros brutos. / EFE

Es la primera organización regional de la formación que hace públicos los datos de su comité de dirección tras la publicación en la web de la Moncloa de la declaración de la renta de Mariano Rajoy.

El Partido Popular de Aragón se suma a la decisión adoptada este sábado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Desde hace unas horas, los ciudadanos pueden acceder a las declaraciones de la renta de los miembros del comité de dirección de los populares aragoneses.

Entre ellas, destaca la declaración de la renta de 2011 de la presidenta de la formación y del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Ese año ganó 90.604 euros brutos.

Tiene dos viviendas, una en Zaragoza adquirida en 1981 y otra en Madrid comprada en 2005. Actualmente está pagando un préstamo hipotecario de 390.000 euros, del que todavía debe 171.000.

Además, Rudi tiene dos fondos de pensiones: uno personal, otro del Congreso y otro del Parlamento Europeo por un valor de 186.135 mil euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?