Sábado, 13 de Agosto de 2022

Otras localidades

iPhone siempre 'ready'

Funda ionPhone

Funda ionPhone

Si la batería del smartphone es uno de tus principales quebraderos de cabeza, la mejor opción para no quedarse nunca colgado son las fundas de carga. Un dos en uno de lo más práctico.

Amamos los smartphones pero los odiamos a la vez cuando nos dejan tirados sin batería y sin opción de enchufarnos. Y eso no es algo raro. Para no quedarse off, hay opciones más allá de ir con el cargador del iPhone 24/7 en el bolso o comprar una batería externa que, además, hay que llevar encima y sujetar mientras se carga el móvil. La mejor solución para estar siempre 'ready' son las fundas de carga.

Estéticamente no guardan muchas diferencias con las fundas que usamos para proteger los smartphones de los golpes. De colores, discretas y con cierto diseño, la diferencia más visible estriba en que son un poco más gruesas que las habituales de silicona. Pero lo verdaderamente importante es que, en su interior, incluyen una batería con la que ganaremos algunas horas de autonomía. Y el funcionamiento no puede ser más sencillo: La conectamos como si pusiéramos el cable cargador del iPhone y listo.

Las fundas cargadoras son perfectas para llevarlas encima y ponerlas cuando el iPhone esté en las últimas. La autonomía que ofrecen depende del modelo y del uso que hagamos del smarpthone. Dos buenas opciones son la funda con batería externa de Mophie y la de ionPhone -hay varios colores para elegir- para iPhone 4 y 4S, que permite la carga con el conector original de Apple y cuenta con una tecnología inteligente para que el iPhone no consuma su carga y se alimente de la funda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?