Actualidad

Gafas de sol, también en invierno

Colección de gafas Hugo Boss

Hasta hace no muchos años la sociedad solía mirar con desconfianza a los que llevaban gafas de sol más allá de los meses de verano, ya que o bien parecía que querían ir de incógnito cual famosos de medio pelo, o bien que escondían los típicos ojos rojos fruto de haber dormido poco después de una noche de juerga entre semana.

Por fortuna poco a poco todos estamos empezando a entender que llevar gafas de sol en invierno no es cuestión de aparentar, sino una necesidad real para proteger nuestra vista de los rayos UV, presentes durante todo el año.

Más información

Y es que el mayor peligro para nuestros ojos en invierno no es que nos deslumbre algún destello reflejado en la nieve o algún charco de agua, sino factores que pueden provocar daños severos como la desecación ocular, fruto de la combinación de las bajas temperaturas, el viento y la contaminación en la ciudad.

Por eso la mejor manera de evitarlo es hacer uso de gafas de sol en estos meses de frío, que además de protegernos de rayos de sol que inciden de manera horizontal, también nos ayudan a seguir las tendencias jugando con un accesorio que temporada tras temporada se muestra como un esencial para construir looks de lo más sofisticados.

De hecho, lo ideal es contar con varios modelos que se adapten al estilo de cada vestimenta, ya que no es correcto usar las mismas gafas cuando vamos con traje a una cita importante que cuando vamos a dar un paseo relajado por el campo el fin de semana.

Si estás pensando en renovar las que ya tienes, o quieres aumentar tu colección, recuerda la importancia de confiar siempre en marcas que garanticen la mayor calidad y protección como Hugo Boss. Una firma que hasta el 30 de abril ofrece un útil neceser de viaje de regalo a todos los que compren un modelo de su colección de gafas de sol en centros de El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00