Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Italia elige primer ministro

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Silvio Berlusconi, sostiene su papeleta de voto para ser fotografiado antes de depositarlo en una urna de un colegio electoral de Milán.
1 'Il Cavaliere' Silvio Berlusconi, sostiene su papeleta de voto para ser fotografiado antes de depositarlo en una urna de un colegio electoral de Milán. (EFE)
El secretario del Partito Democratico, Pier Luigi Bersani, ya ha dejado su voto en una urna del  colegio electoral en Piacenza es esta primera jornada de las elecciones generales italianas.
2 El voto de Bersani El secretario del Partito Democratico, Pier Luigi Bersani, ya ha dejado su voto en una urna del colegio electoral en Piacenza es esta primera jornada de las elecciones generales italianas. (EFE)
El presidente italiano Giorgio Napolitano, acompañado por su esposa Clio, comprueba su tarjeta de votación antes de emitir su voto en las elecciones generales italianas en un colegio electoral en Roma.
3 Giorgio Napolitano acude a las urnas El presidente italiano Giorgio Napolitano, acompañado por su esposa Clio, comprueba su tarjeta de votación antes de emitir su voto en las elecciones generales italianas en un colegio electoral en Roma. (EFE)
El candidato Mario Monti, que parte a la cola de los favoritos, ejerciendo su derecho al voto
4 Mario Monti El candidato Mario Monti, que parte a la cola de los favoritos, ejerciendo su derecho al voto (EFE)
El saliente primer ministro Mario Monti ya ha depositar su voto en un colegio electoral de Milán en el primer día de las elecciones italianas.
5 El saliente primer ministro Mario Monti tras votar El saliente primer ministro Mario Monti ya ha depositar su voto en un colegio electoral de Milán en el primer día de las elecciones italianas. (REUTERS)
Figuras que representan a los principales candidatos de las próximas elecciones generales italianas (Mario Monti, Pierluigi Bersani, Silvio Berlusconi, Antonio Ingroia, Beppe Grillo, y Oscar Giannino
6 Elecciones en Italia Figuras que representan a los principales candidatos de las próximas elecciones generales italianas (Mario Monti, Pierluigi Bersani, Silvio Berlusconi, Antonio Ingroia, Beppe Grillo, y Oscar Giannino (EFE)
Los italianos empiezan a votar este domingo en una de las elecciones más observadas en años, con los mercados nerviosos y esperando un gobierno fuerte que saque  a Italia de la recesión.
7 Los italianos acuden a las urnas Los italianos empiezan a votar este domingo en una de las elecciones más observadas en años, con los mercados nerviosos y esperando un gobierno fuerte que saque a Italia de la recesión. (REUTERS)
El cardenal italiano de la Iglesia Católica y arzobispo de Milán Angelo Scola antes de que emita su voto en la urna en un colegio electoral de Milán en Milán.
8 Elecciones italianas El cardenal italiano de la Iglesia Católica y arzobispo de Milán Angelo Scola antes de que emita su voto en la urna en un colegio electoral de Milán en Milán. (EFE)
El frio acompaña a los votantes en la primera jornada de las elecciones generales italianas. El centro-izquierda del Partido Demócrata compite, según los últimos sondeos, con la derecha de Berlusconi.
9 Italia elige nuevo primer ministro El frio acompaña a los votantes en la primera jornada de las elecciones generales italianas. El centro-izquierda del Partido Demócrata compite, según los últimos sondeos, con la derecha de Berlusconi. (EFE)
Dos agentes de seguridad reprimen por la fuerza a una manifestante feministas que protestaba contra Silvio Berlusconi cuando este llegaba a  votar en las elecciones generales de Italia
10 Protestas contra Berlusconi Dos agentes de seguridad reprimen por la fuerza a una manifestante feministas que protestaba contra Silvio Berlusconi cuando este llegaba a votar en las elecciones generales de Italia (EFE)
Cargando