Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Vestidos para la Champions

La equipación del Madrid y del Barcelona

La equipación del Madrid y del Barcelona

Apelando o no a la épica, lo que está claro es que la segunda vuelta de los Octavos de Final de la Champions va a ser muy emocionante. Citas en las que el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga están obligados a ganar.

Las dos próximas semanas van a ser claves para los españoles en la Champions League. Real Madrid, Valencia, Málaga y Barcelona están obligados a dar la vuelta a los marcadores de la ida de Octavos de Final si quieren acabar alzándose el 25 de mayo con la copa y mantener la hegemonía del fútbol y la liga española.

Una segunda vuelta que, tras el empate en el caso de los blancos y las derrotas de los demás clubes -especialmente complicado lo tiene el Barça tras perder 2-0 ante el Milan-, no pinta nada bien para los cuatro representantes españoles. Partidos en los que clubes y aficionados apelan a remontadas históricas pero, no por ello, imposibles. De hecho, el Chelsea, el vigente campeón de la Champions, ya sentenció el año pasado una vuelta épica en octavos frente al Nápoles.

Bien sea desde los estadios o frente al televisor, los cuatro equipos españoles necesitan todo el apoyo de sus aficionados. Gargantas a punto, banderas, bufandas y equipaciones o chándales oficiales es el vestuario requerido para afrontar la vuelta y animar a sus ídolos para que pasen a la siguiente ronda.

El blanco será el color predominante de la próxima semana. Impolutos y de Adidas empujarán los aficionados merengues al Real Madrid el próximo día 5 de marzo para que levante en Old Trafford el 1-1 de la ida contra el Manchester United. Al día siguiente, el equipo che viajará a París para intentar remontar el 1-2 de la ida frente al PSG.

Ya el día 12 y desde el Camp Nou, los culés equipados en azulgrana o en naranja y amarillo brillante echarán el resto para que el Barça deje atrás el mar sabor de boca de la ida y despliegue el juego que le hace uno de los mejores clubes del mundo ante el Milan. El último encuentro será el 13 de marzo en La Rosaleda, donde el Málaga está llamado a continuar su mejor época ante el Oporto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?